El long hair está de moda nuevamente y muchas queremos lucir una melena larga y espectacular. Este tema suele ser bastante complicado para muchas personas, pues por más que lo han intentado, no han logrado los resultados esperados, por ello, te invitamos a seguir leyendo para conocer algunos tips para que el cabello crezca más rápido.

Si este es tu caso, también puedes optar por utilizar extensiones de cabello natural, por supuesto, siempre acudiendo con profesionales como Hello Charm para que te brinden un servicio impecable.

No obstante, debes seguir una serie de cuidados para que tu cabello de raíz crezca como lo deseas, mientras las extensiones se mantienen sanas y bonitas.

 

Lee también: 3 Técnicas de colocación de extensiones de cabello

 

5 tips para que el cabello crezca más rápido

1. Consume proteínas

Una buena dieta incluye alimentos ricos en proteínas: carnes, pescado, lácteos, huevos, entre muchos otros. Procura comer de manera balanceada para fortalecer la matriz capilar y lograr un cabello fuerte y con un brillo inigualable.

2. Masajea tu cuero cabelludo

Mientras te bañas, masajea suavemente tu cuero cabelludo con las puntas de los dedos. Esto te ayudará a aumentar la circulación sanguínea y a favorecer el crecimiento.

Además, es importante que lo peines y cepilles diariamente durante unos minutos, pero siempre comenzando con las puntas para evitar romper tu cabello y las extensiones.

3. Toma vitaminas

Acércate a tu médico de confianza y pídele que te recete algunas vitaminas que puedan fortalecer tu cuero cabelludo, recuerda que es MUY IMPORTANTE, que sea bajo la recomendación de un especialista, pues jamás debes automedicarte.

4. Toma suficiente agua

Tomar al menos 2 litros de agua al día, ayudará a mantener tu cabello hidratado, incluso verás que comienza a tomar un brillo mucho más bonito y mayor fuerza. Además, esto no solo ayudará a tu melena, sino que es parte vital de llevar una vida mucho más saludable en tu organismo.

5. Despúntalo

Quizá te puede parecer contradictorio, pero en ocasiones las puntas se llegan a abrir (orzuela), para sellarlas será necesario que cortes tu cabello solicitando un ligero despunte. 

Lee también: ¿Puedo teñir mis extensiones de colores?

¿Perdiste la paciencia?

¡No te abrumes! Sabemos que, en promedio, el cabello crece 2 centímetros por mes, es por ello por lo que en Hello Charm te ayudamos a vivir este proceso sin que lo notes, pues contamos con extensiones naturales que te harán lucir una cabellera larga y abundante. 

Lo mejor de todo es que nuestra técnica incluye un gel en frío exclusivo de Hello Charm que te ayuda a nutrir el cabello de raíz, haciendo que este no se maltrate y crezca más rápido. De hecho, está avalado dermatológicamente para que puedas recibir resultados increíbles. 

Como sabes, se acerca 2023, y no queremos quedarnos atrás, así que seguimos trabajando en la mejora de nuestro gel y técnica para ofrecerte resultados mucho más innovadores de los que ya conoces. 

¡Contáctanos! 

¡Síguenos!

Te recomendamos