Elegir un color para las extensiones de cabello puede ser un proceso emocionante y a la vez abrumador, pero por fortuna, hoy en día tienes diferentes opciones para llevarlo a cabo.
La primera es el tinte tradicional, aunque este tiende a deslavarse y deteriorar las extensiones y tu cabello con el paso del tiempo, quizá por eso una segunda alternativa te agrade más; la mezcla de color natural.
En lugares como Hello Charm realizamos un color mix hasta encontrar aquel que estás buscando lucir o que se iguale al color que naturalmente ya tienes, esta técnica permite que no tengas que retocar el color de las extensiones como con un tinte tradicional, no maltratará el cabello y tampoco se verá expuesto a deslaves con el paso del tiempo.
Lee también: ¿Cómo cuidar mis extensiones durante el otoño?
Ahora veamos…
¿Cómo elegir el color ideal para tus extensiones de cabello?
No temas al cambio, elegir un nuevo tono siempre le dará un toque especial a tu imagen, así que anímate a dar el siguiente paso y toma nota, estos son algunos de los puntos que debes considerar.
Determina tu tono de piel
El tono de tu piel es importante para determinar qué colores de cabello te quedan mejor. Si tienes un tono de piel cálido, puedes optar por tonos como el dorado, cobrizo o castaño rojizo. Si tienes un tono de piel frío, tonos como el rubio cenizo, el negro o el castaño frío pueden funcionar mejor.
Considera tu color natural de cabello
Si deseas cambiar drásticamente dando color a tus extensiones de cabello natural, asegúrate de elegir un tono que complemente tu tono de piel y tus características faciales. Si deseas hacer un cambio más sutil, puedes optar por tonos que sean solo un poco más claros u oscuros que tu color natural de cabello.
Lee también: ¿Cuántos gramos de extensiones de cabello necesito?
Piensa en el mantenimiento
Si eliges un tono que es significativamente diferente a tu tono natural, necesitarás mantenerlo con más frecuencia. Los tonos más claros también pueden requerir más cuidado y mantenimiento que los tonos más oscuros. Asegúrate de considerar el tiempo y el dinero que estás dispuesto a dedicar al cuidado de tu cabello antes de elegir un color.
Prueba el color
Siempre es una buena idea probar un color de cabello antes de comprometerte con él y esta es justamente la ventaja de las extensiones, pues no tendrás que decolorar o pintar tu cabello natural y esperar a que crezca para recuperarlo, pues como sabes, las extensiones pueden teñirse y retirarse siempre que lo desees.
Consulta con un profesional para saber el color de tus extensiones
Al acudir a Hello Charm, podrás externar las dudas que tengas para que nuestros profesionales se encarguen de aclararlas y ayudarte con las recomendaciones de color para las extensiones de cabello que más favorezcan a tu estilo y personalidad. Además, gozarás de un servicio de primer nivel desde que entras al lugar.
¡Contactarnos en muy sencillo! Llena nuestro formulario web, envíanos WhatsApp dando clic en el botón de aquí abajito o escríbenos por redes sociales.